domingo, 15 de septiembre de 2013

Y si comenzamos otra vez?

Comencé este blog hace aproximadamente cuatro años, estaba en una nueva etapa de mi vida y un blog era el mejor lugar para desahogar todos los malos ratos que como adolescente tenía amenudo... Un buen día me pegó la loquera y elimimé todas las entradas que habia hecho hasta ese entonces.

Ahora, en otra etapa totalmente diferente recomienzo mi blog. Simplemente porque tengo muchas cosas que decir y porque para ser sincera escribir me ayuda a pensar, a poner todo en orden y a asegurarme a mi misma que esta vida es realmente genial cuando nos detenemos a ver más allá de la cotidianidades que muy frecuentemente nos amargan la existencia. Adémas alguien dijo alguna vez: enamorate de una mujer que lea o mejor aún de una que escríba... Y para la dicha -y desdicha- de algunos yo soy una lectora desenfrenada y hago el intento en esto de escribir...

Para los que no me conocen, soy Venezolana -100% opositora-, estudié diseño de interiores en Vancouver-Canada y recientemente regresé al caos que es mi queridismo país, por lo momentos no tengo idea de que voy a hacer con mi vida (pero eso es toda una historia) así que mi nueva filosofía es: como va viniendo vamos viendo... Así estoy...

No me faltan aventuras, amores y desamores para hablar, así que let´s do it, prometo que esta vez no borraré lo que escriba...